Noticias

Hallan en Meoqui camioneta robada por prófugo del penal de Delicias

Meoqui.- Un vehículo con reporte de robo fue recuperado alrededor de las 7 de la tarde de este sábado tras un operativo de búsqueda, el cual se presume fue robado por uno de los reos...
  • Por Daniela Jiménez
Hallan en Meoqui camioneta robada por prófugo del penal de Delicias

Meoqui.- Un vehículo con reporte de robo fue recuperado alrededor de las 7 de la tarde de este sábado tras un operativo de búsqueda, el cual se presume fue robado por uno de los reos prófugos identificado como Álvaro Orozco Lara alias “El Bary”.

El operativo implementado por alrededor de 12 unidades de elementos de la policía preventiva y ministerial, se desplegó desde la tarde de ayer viernes, tras una llamada anónima que alertaba de la presencia de Álvaro Orozco en Lomas del Consuelo, por lo que al momento de patrullar los diferentes sectores, encontraron el vehículo pick up Chevrolet color rojo de modelo antiguo, escondido entre maleza en dicha comunidad a un lado de la carretera.

En el lugar se encontraron prendas de vestir y restos de comida, por lo que se cree que hay personas ayudándolo a esconderse o bien está en compañía de los reos fugados, el vehículo fue asegurado por ministeriales, continuando con los operativos en búsqueda de los prófugos.

Tags: