Local

Cada quien sabe cómo sube o cómo baja: García Tarín

Chihuahua.- El diputado Eloy García Tarín, quien el pasado miércoles propuso en el pleno de la Diputación Permanente del Congreso la reprobación del Auditor Superior...
  • Por Francisco Milla

La unidad preparada para cualquier emrgencia

La unidad preparada para cualquier emrgencia

Cada equipo cuenta con su botiquín

Cada equipo cuenta con su botiquín

Foto de grupo antes del trabajo

Foto de grupo antes del trabajo

Chihuahua.- El diputado Eloy García Tarín, quien el pasado miércoles propuso en el pleno de la Diputación Permanente del Congreso la reprobación del Auditor Superior y la devolución del informe técnico del Aeroshow, no quiso entrar a valorar el comentario publicado por Jesús Esparza Flores en su cuenta de Facebook asegurando que hay quienes se arrastran como serpientes para escalar. Eso sí, dejó como sin querer un "cada uno sabe cómo sube o cómo baja".
 
"Yo no quiero calificar nada es un asunto que está en la Comisión de Fiscalización. Lo que había que señalar lo hice en el espacio que a mí me corresponde y si hubiera algo más lo voy a hacer en el mismo espacio", señaló de forma escueta García Tarín.

Respecto al comentario en sí, manifestó que "yo no vi que pusiera ningún nombre ni se refiriera a algo en particular. Yo tampoco quisiera calificar. Cada quien sabe cómo sube o cómo baja".

Preguntado nuevamente por el asunto, respondió con otro escueto y clarificados "lo que dije ya lo dije, en los términos que señalé", dando por cerrada la entrevista.

Tags: