Local

Mostró Grito rechazo a quienes querían boicotear al gobierno

Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Alejandro Domínguez, afirmó que la tranquilidad con la que se desarrolló ayer la multitudinaria...
  • Por Francisco Milla
Mostró Grito rechazo a quienes querían boicotear al gobierno

Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Alejandro Domínguez, afirmó que la tranquilidad con la que se desarrolló ayer la multitudinaria celebración del Grito es una buena muestra del apoyo ciudadano al Gobernador y de rechazo a quienes, en días previos, pretendieron enturbiar el evento y organizar alguna protesta.

"Demostró que tenemos una sociedad civilizada y también de que aquellos grupos que, en redes sociales, han pretendido criticar algunas acciones, quedó muestra clara de que los chihuahuenses no serán presa de aquellos que pretenden dividirnos, los chihuahuenses no serán presas de aquellos que pretenden generar condiciones negativas", señaló.

Domínguez reiteró que la chihuahuense es una sociedad civilizada. "La muestra clara fue el día de ayer, en donde hubo un rechazo generalizado para aquellas conductas negativas que estuvieron ventilandose en redes sociales y aquellos rumores que estuvieron generando los partidos opositores al Gobierno", concluyó.

Tags: