Policial

Con navaja asalta a jovencita y le quita su tablet en Villa Juárez

Chihuahua.- Agentes municipales arrestaron a quien dijo llamarse Manuel Enrique Vela Morales de 20 años, por su probable responsabilidad en un robo con violencia en perjuicio de una jovencita de...
  • Por Daniela Jiménez
Con navaja asalta a jovencita y le quita su tablet en Villa Juárez

Chihuahua.- Agentes municipales arrestaron a quien dijo llamarse Manuel Enrique Vela Morales de 20 años, por su probable responsabilidad en un robo con violencia en perjuicio de una jovencita de 13 años, hechos registrados en la colonia Villa Juárez, al Sur de la ciudad.

Mediante una llamada recibida al número de emergencias 066, se alertó a las unidades policiales de un robo con violencia ocurrido en las calles 15ª y Sarabia, lugar hasta donde llegaron y se entrevistaron con una jovencita menor de edad, quien manifestó que al ir caminando, un sujeto la amago con arma blanca para despojarla de una Tablet color negro marca Black Berry.

La afectada también comentó que al ser sorprendida, trato de defenderse, a lo cual el sujeto respondió intentando agredirla con el arma punzocortante en varias ocasiones, no logrando herirla; gracias a la rápida movilización policiaca, fue posible ubicar al agresor calles más adelante, aun en posesión del articulo robado, reconociéndolo plenamente la afectada y la madre de la menor.

El sujeto así como la evidencia fueron trasladados a la comandancia de policía zona Sur para su remisión correspondiente y para su posterior consignación ante la Fiscalía General del Estado zona Centro.

No se descarta que este sujeto sea probable responsable de otros ilícitos, por lo que si usted ha sido víctima, DENÚNCIELO al número 066 y/o 089, o bien acuda a la FGE, ya que su apoyo es importante.

Tags: