Local

Juega Eduardo Nájera partido de básquetbol con empleados de la Jmas

En días pasados los empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua,  se llevaron una grata sorpresa cuando inesperadamente apareció  el astro de basquetbol...
  • Por Daniela Jiménez
Juega Eduardo Nájera partido de básquetbol con empleados de la Jmas

En días pasados los empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua,  se llevaron una grata sorpresa cuando inesperadamente apareció  el astro de basquetbol chihuahuense, Eduardo Nájera, para entrarle a una cascarita con los empleados del organismo en mención.

Fueron minutos extraordinarios los que vivieron los deportistas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento ya que pudieron  interactuar con una figura de primer nivel.   Eduardo dio muestra de sus habilidades siempre con una actitud amable y por supuesto haciendo gala de su gran calidad NBA.

El Lic. Maurilio Ochoa comentó de la importancia que tiene el deporte y el sano esparcimiento en la vida diaria.  “El deporte es siempre una actividad que nutre el espíritu, fortalece el cuerpo y la mente.  En la junta estamos siempre dispuestos a apoyar a nuestro personal para que realice actividades positivas,  como presidente del organismo puedo decir  que  me da mucho gusto que una persona como Eduardo Nájera se haya tomado el tiempo de convivir con nuestros compañeros”, expreso el titular de la JMAS.

Tags: