Local

Asiste Duarte a informe de Mancera

México.- Como parte de una agenda de trabajo por la Ciudad de México, el gobernador del Estado, César Duarte, asistió al Segundo Informe del jefe de Gobierno del Distrito Federal...
  • Por Daniela Jiménez
Asiste Duarte a informe de Mancera

México.- Como parte de una agenda de trabajo por la Ciudad de México, el gobernador del Estado, César Duarte, asistió al Segundo Informe del jefe de Gobierno del Distrito Federal (DF), Miguel Ángel Mancera Espinoza.

En la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el jefe de Gobierno entregó su informe por escrito a la presidencia del citado órgano gubernamental y dirigió un mensaje a quienes viven en la capital del país.

Mancera Espinoza resaltó la presencia de sus homólogos gobernadores César Duarte, Chihuahua; Carlos Lozano de la Torre, Aguascalientes; Manuel Velasco Coello, Chiapas; Graco Ramírez Garrido Abreu, Morelos; Egidio Torre Cantú, Tamaulipas; Guillermo Padrés Elías, Sonora; Mariano González Zarur, Tlaxcala; Eruviel Ávila Villegas, Estado de México; Rafael Moreno Valle, Puebla; José Francisco Olvera Ruiz, Hidalgo; Arturo Núñez Jiménez, Tabasco; Roberto Borje Angulo, Quintana Roo y Jorge Herrera Caldera, Durango. Así como los representantes de Campeche y Guanajuato.

El jefe de Gobierno agradeció el respaldo de sus compañeros y amigos gobernadores, y señaló que siempre ha estado al pendiente de las experiencias exitosas en las entidades para analizar cuales pudieran implementarse en el DF. 

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, asistió al evento en representación del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Cabe señalar que antes del Informe, los siete partidos representados en éste órgano legislativo expresarán su posicionamiento y plantearon una serie de preguntas al jefe del Gobierno, quien posteriormente les dará respuesta por escrito.

Tags: