Local

Crean Red Ciudadana para el Monitoreo Legislativo

Chihuahua.- La Red por la Participación Ciudadana celebrará sus 12 años de existencia y con este motivo, ofrecerán este próximo viernes 19 de septiembre una rueda de...
  • Por Carlos
Crean Red Ciudadana para el Monitoreo Legislativo

Chihuahua.- La Red por la Participación Ciudadana celebrará sus 12 años de existencia y con este motivo, ofrecerán este próximo viernes 19 de septiembre una rueda de prensa a partir de las 10:00 horas, en donde se dará a conocer el nuevo proyecto que será impulsado desde la Red por la Participación Ciudadana.

Desde el año 2002, Red por la Participación Ciudadana ha contribuido a la construcción de ciudadanía, impulsando la promoción y defensa de los derechos humanos en diferentes regiones del estado de Chihuahua.

Ha participado en redes locales y nacionales impulsando la transparencia y la rendición de cuentas, fomentando la cultura democrática y la participación ciudadana, desde un ambiente plural, además de que se esta llevando a cabo capacitación en el Seminario Seguridad Ciudadana y Derechos Humanos, a integrantes de organizaciones y grupos ciudadanos.

En esta rueda de prensa se darán mayores detalles sobre la creación de la “Red Ciudadana para el Monitoreo Legislativo” que inicia formalmente en Chihuahua, con la participación de nueve entidades (Chihuahua, Oaxaca, Nuevo León, Estado de México, Guerrero, Morelos, Guanajuato) estaremos articulando esfuerzos en Pro de los Derechos Humanos.

Tags: