Local

Genera caos vial visita de Osorio Chong en vieja carretera a Aldama

Chihuahua.- La antigua carretera a Aldama se llenó de tráfico por la visita del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio.
  • Por Mariana Primero
Genera caos vial visita de Osorio Chong en vieja carretera a Aldama

Chihuahua.- La antigua carretera a Aldama se llenó de tráfico por la visita del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio. Las filas se formaron desde el inicio de la carretera hasta el antiguo balneario Robinson, hoy día Centro Deportivo y de Recreación Familiar (Cedefam).

Cientos de automovilistas mostraron su desesperación al transitar por el camino, que además de tráfico, mostró también retrasos por la intensa lluvia que azotó el sur de la ciudad.

En la inauguración del Cedefam se contó con la presencia del Gobernador del Estado, César Duarte, y el Secretario de Gobernación, Miguel Osorio, así como miles de elementos de las diversas cosporaciones de justicia del Estado.

Osorio Chong indicó que por parte de Gobierno Federal se realizará la próxima inauguración de dos Cedefam en los Municipios de Ciudad Juárez y Cuauhtémoc, así como una inversión para nuevos centros en Parral y Delicias.

Tags: