Local

Asiste ex alcalde Marco Quezada a informe de diputados federales

Chihuahua.- El ex alcalde Marcó Adán Quezada, asistió al informe de actividades de los diputados federales Pedro Domínguez Cepeda y Minerva Castillo Rodríguez, evento...
  • Por Federico Martínez Vargas

Arribando

Arribando

Chihuahua.- El ex alcalde Marcó Adán Quezada, asistió al informe de actividades de los diputados federales Pedro Domínguez Cepeda y Minerva Castillo Rodríguez, evento que fue celebrado en el Teatro de la Ciudad.

Marco Adán Quezada asistió acompañado de su esposa, Lucía Chavira. El Ex edil capitalino, mostraba un vendaje especial en su brazo derecho, luego de que fuera intervenido quirúrgicamente. Mientras arribaba a su lugar, fue saludado de manera emotiva por los ahí presentes.

En este recinto se dieron cita además diversas personalidades de la política local, tales como la diputada Maria Eugenia Campos, la Delegada de Semarnat, Brenda Ríos, el titular de la Jcas Carlos Hermosillo, el Oficial Mayor, Santiago de la Peña y algunos regidores.

De igual manera estuvieron presentes el Diputado Rodrigo de la Rosa, el Presidente de la Jmas, Maurilio Ochoa y el Delegado de la Segob, Javier Sánchez Rocha. Previo al inicio de este evento se presentó un grupo musical en vivo, el cual fue el encargado de animar a los ahí presentes.

Tags: