Local

Entregan becas económicas y de comisión a maestros

Chihuahua.- Gobienro del Estado en conjunto con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sección 42, y la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, entregaron...
  • Por Mariel

Fueron 71 beneficados

Fueron 71 beneficados

Chihuahua.- Gobienro del Estado en conjunto con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sección 42, y la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, entregaron 71 becas económicas y de comisión para el ciclo escolar 2014 -2015 a perosnal educativo, en el salón 25 marzo.

Durante la ceremonia se hizo entrega comemorativa a seis becas económicas, a los mejores promedios, de las 36 becas económicas que se entregaron a los trabajadores así como la entrega de las 35 becas comisión.

“Con estas becas se les brindará la oportunidad de estudio en el extranjero para realizar posgrados que en un futuro beneficiará a los niños”, acotó René Frías Bencomo, Secretario General de la sección 42, durante la entrega de becas.

Asimismo, Pablo Espinoza Flores, Secretario de Educación, Cultura y Deporte felicitó a los beneficiados que podrán realizar sus estudios en licenciatura y posgrados, ya que los conocimientos que ellos adquieran beneficiarán a los niños. 

"Podrán prepararse para educar a los niños y tener más nivel competitivo en los diversos niveles educativos", manifestó Espinoza Flores durante la ceremonia. 

Tags: