Noticias

Atiende Obras Públicas avenidas principales de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Debido a las fuertes lluvias que provocaron encharcamientos y baches, la dirección de Obras Públicas trabaja en la atención de calles con mayor circulación...
  • Por José Oswaldo
Atiende Obras Públicas avenidas principales de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Debido a las fuertes lluvias que provocaron encharcamientos y baches, la dirección de Obras Públicas trabaja en la atención de calles con mayor circulación vehicular y pavimento dañado.

El reporte de Urbanización indica que uno de los puntos donde hoy se realizaron labores de bacheo fue el eje vial Juan Gabriel, en el tramo de Niños Héroes a Ponciano Arriaga, además del tramo de Vicente Guerrero a 20 de Noviembre, y en Vicente Guerrero, de Miguel Ahumada a Tecnológico.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Manuel Ortega Rodríguez, el gobierno municipal invertirá 10 millones de pesos en bacheo.

El Paseo Triunfo de la República es otra de las vialidades donde se bachea, en el tramo de Jacinto Benavente a avenida de La Raza, en avenida del Racho a López Mateos, y en la misma calle pero en sentido contrario; así como en Miguel Ahumada, de Vicente Guerrero a Arquitecto David Herrera.

Asimismo, se trabaja en la Miguel Hidalgo, en el tramo de Altamirano; en Heroico Colegio Militar, de Plutarco Elías Calles a 5 de Mayo; y en Manuel Talamás Camandari, en la Mesa Central.

Otra de las vialidades es la avenida de Las Torres, de la calle Palacio de Mitla a Henequén; en Santiago Troncoso, de la calle Durango a Libramiento; y en Jilotepec, de Tapioca a avenida de Las Torres, y sobre la misma vía pero de Las Torres a Tecnológico.

“Juárez Ciudad”

Tags: