Policial

Fallece conductor al chocar con poste y volcar en la rúa a Juárez

Chihuahua.- En el kilómetro 17 de la carretera a Ciudad Juárez murió el conductor de un vehículo luego de impactarse contra un poste y volcar. Hasta el momento se desconoce...
  • Por José Oswaldo

Fue a la altura del km 17

Fue a la altura del km 17

Chihuahua.- En el kilómetro 17 de la carretera a Ciudad Juárez murió el conductor de un vehículo luego de impactarse contra un poste y volcar. Manuel Ugarte de 35 años de edad. Se desempeñaba como Jefe de guardias del Fraccionamiento Fuentes del Sol.

El accidente ocurrió esta mañana cuando el conductor de un vehículo Tiida de la marca Nissan, de color azul con las placas EFB8525, iba circulando por la carretera a Ciudad Juárez, y a la altura del kilómetro 17 al parecer perdió el control del automotor.

Después el guiador se impactó contra un poste y después terminó volcando, quedando sin vida en el lugar de los hechos.

Ante el reporte de lo ocurrido acudieron elementos de bomberos y paramédicos para auxiliar al conductor pero ya se encontraba sin vida.

Asimismo, agentes de la Policía Municipal y de Vialidad acudieron para acordonar la zona y encargarse de levantar el reporte del accidente, respectivamente.

El cuerpo de la víctima aún no identificada fue trasladado a las instalaciones del C-4 por personal de SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

Tags: