Local

Discute mujer en vehículo varado con rescatistas que la auxilian

Una mujer que se quedó varada en su camioneta protagonizó una discusión con un empleado que le daba instrucciones de lejos para poder rescatarla. La fémina no quería...
  • Por José Oswaldo
Discute mujer en vehículo varado con rescatistas que la auxilian

Una mujer que se quedó varada en su camioneta protagonizó una discusión con un empleado que le daba instrucciones de lejos para poder rescatarla. La fémina no quería dejar el vehículo.

En el video se ve cómo una mujer no quiere dejar su vehículo varado en un paso subterráneo inundado, y en el otro extremo un hombre le da instrucciones para que se baje.

La mujer dice “la vas a dejar aquí”, y el interlocutor le responde: “no yo lo que quiero es que usted venga, se suba un muchacho para jalar la camioneta, no quiero dejarla a usted arriba”.

Después el hombre le explica que los trabajadores son peritos y que ellos saben hacer las maniobras, que el vehículo se puede “apachurrar” con ella adentro.

Cuando después el hombre le pide “de todo corazón” que se baje, que para él ella es más valiosa que el vehículo, la mujer accede y se baja para que los trabajadores lleven a cabo la tarea de rescatar el vehículo.

Tags: