Local

Rasuran mejilla al Cerro Grande para extraer materiales de construcción

Chihuahua.- En el cruce de las calles 58 y Samaniego, en la colonia Rosario, se encuentra una de las mejillas del cerro Grande, la cual está siendo recortada para extraer material de construcción. Dicha...
  • Por Federico Martínez Vargas

Maquinaria

Maquinaria

Parte del recorte

Parte del recorte

Extraen material

Extraen material

Recorte

Recorte

Recorte

Recorte

Zona recortada

Zona recortada

Chihuahua.- En el cruce de las calles 58 y Samaniego, en la colonia Rosario, se encuentra una de las mejillas del cerro Grande, la cual está siendo rasurada para extraer material de construcción.

Dicha modificación a la mejilla del cerro, se puede percibir a gran distancia, incluso desde el cruce de la avenida 20 de noviembre y calle 58, se parecía la magnitud del corte mostrando el color natural de la piedra y tierra del cerro.

Justo en el cruce de las calles en mención, se encuentra un parque, el cual de encuentra en remodelación, y al otro costado se ubica el gimnasio de box Díaz Ordaz.

El lugar que es recortado actualmente, se encuentra cercado en su perímetro, por lo que es imposible accesar a este sitio. De igual manera, debajo de la zona recortada, se aprecia maquinaria para realizar los cortes y para transportar el material.

Tags: