Local

Propone Silvano Aureoles investigar a candidatos a servidores públicos

Chihuahua.- Silvano Aureoles Conejo, quienes es el Presidente de la Cámara de diputados a nivel federal, enfatizó que en el PRD se deben establecer filtros para elegir candidatos a puestos...
  • Por Federico Martínez Vargas
Propone Silvano Aureoles investigar a candidatos a servidores públicos

Chihuahua.- Silvano Aureoles Conejo, quienes es el Presidente de la bancada perredista a nivel federal, enfatizó que en el PRD se deben establecer filtros para elegir candidatos a puestos populares.

"Es importante enfatizarles que debido a las situaciones que se han presentado con servidores públicos del PRD en regiones como Guerrero, se debe de implantar un filtro para saber si no están coludidos con el crimen organizado", comentó.

Lo anterior lo dio a conocer momentos antes de que iniciara la sesión para elegir a Presidente y Secretario estatal de este partido, los cuales tendrán un periodo de tres años en el cargo.

Aureoles Conejo mencionó que el PRD deberá de tener una mayor precaución al momento de que se elija un puesto de elección popular con sus candidatos, esto con la finalidad de evitar que se les relacione con el crimen organizado.

"Nosotros como partido creemos que existe la inteligencia militar y la suficientes instancias, como para realizar una investigación exhaustiva a todos aquellos que busquen ser candidatos a un puesto político, deán o no del PRD".

Tags: