Local

Inicia elección de presidente estatal del PRD

Chihuahua.- Con la presencia de los 123 consejeros estatales, se inició con el décimo consejo estatal electivo del PRD, en el cual se elegirán Presidente y Secretario del partido a...
  • Por Federico Martínez Vargas
Inicia elección de presidente estatal del PRD

Chihuahua.- Con la presencia de los 123 consejeros estatales, se inició con el décimo consejo estatal electivo del PRD, en el cual se elegirán Presidente y Secretario del partido a nivel estatal.

El evento está encabezado por Silvano Aureoles Conejo, Presidente del Consejo de la Unión y por la diputada local, Hortensia Aragón. Como primer acto, se tomó protesta a los consejeros estatales de este partido.

Se tiene contemplado que dicha reunión se desarrolle en dos partes, esto con la finalidad de llevar a cabo una sesión más agradable y cómoda para los ahí presentes.

Así mismo, Silvano Aureoles dio parte de los acuerdos que se han tomado en las últimas horas en su partido, resaltando la autorización para buscar alianzas con otros partidos para las próximas elecciones, así como la exigencia de la rápida y justa resolución de la situación que actualmente atraviesa el estado de Guerrero.

Tags: