Noticias

Han tramitado mil delicienses carta de no antecedentes penales en nuevo módulo

Delicias.- Suman mil el número de ciudadanos que obtuvieron la carta de no antecedentes penales en el módulo ubicado en el edificio Lerdo de Tejada, documento que hasta hace un mes y medio...
  • Por Daniela Jiménez
Han tramitado mil delicienses carta de no antecedentes penales en nuevo módulo

Delicias.- Suman mil el número de ciudadanos que obtuvieron la carta de no antecedentes penales en el módulo ubicado en el edificio Lerdo de Tejada, documento que hasta hace un mes y medio se tenía que tramitar en la ciudad de Chihuahua, lo que significaba un gasto considerable de tiempo y dinero.

Ahora en menos de 10 minutos los habitantes de Delicias y municipios de la región, acuden a que se les expida dicho documento que es requerido sobre todo por empresas en la contratación de empleados.

La instalación del módulo en Delicias evita a las personas hacer el desembolso de no menos de quinientos pesos en el pago de trasporte y alimentos en el viaje a la capital para tramitar la carta de no antecedentes penales, lo que también significaba una pérdida de cuatro a cinco horas.  

El módulo para la tramitación y obtención de la carta de no antecedentes penales fue inaugurado el 05 de septiembre del 2014, por el gobernador del estado César Horacio Duarte Jáquez y el Fiscal General del Estado Jorge Enrique González Nicolás. 

Tags: