Local

Se inunda el boulevard Ortiz Mena

Chihuahua.- Derivado de las constantes precipitaciones pluviales que se registraron durante la madrugada de este lunes en diversos puntos de la ciudad, el boulevard Ortiz Mena luce completamente inundado...
  • Por Carlos Hernández

Intransitables para los peatones

Intransitables para los peatones

Gran cantidad de agua en el boulevard

Gran cantidad de agua en el boulevard

Colapsan alcantarillas en Ortiz Mena

Colapsan alcantarillas en Ortiz Mena

Zona afectada por las lluvias

Zona afectada por las lluvias

Chihuahua.- Derivado de las constantes precipitaciones pluviales que se registraron durante la madrugada de este lunes en diversos puntos de la ciudad, el boulevard Ortiz Mena luce completamente inundado en diversos puntos.

Al realizar un recorrido por esta transitada vialidad que conecta diversas colonias con el centro de la ciudad, se pudo observar una gran cantidad de agua que corre en ambos sentidos del boulevard, pero es más notorio en los vehículos que se dirigen hacia el noroeste de la ciudad.

A pesar de que el nivel del agua no cubre las llantas completamente, se detectó a varios vehículos varados sobre el Ortiz Mena, lo que genera un gran conflicto vial entre los automovilistas que esta mañana se dirigen a sus centro de trabajo o bien llevan a sus hijos a la escuela.

El pronóstico es que por la tarde continuarán las precipitaciones pluviales en la ciudad, por lo que se alerta a la población para que eviten en la medida la posible circular por esta avenida, o de tener que hacerlo, circular a velocidad moderada para evitar accidentes.

Tags: