Policial

Derriba trailero un poste y cae sobre tres vehículos, en la colonia Panamericana

Chihuahua.- Un trailero derribó un poste al circular por las calles Carbonel y República de Guyana, en la colonia Panamericana y atorarse con los cables. El poste cayó sobre tres vehículos...
  • Por José Oswaldo

Se atoró con cables y derribó el poste

Se atoró con cables y derribó el poste

Los vehículos estaban estacionados en Oxxo

Los vehículos estaban estacionados en Oxxo

Chihuahua.- Un trailero derribó un poste al circular por las calles Carbonel y República de Guyana, en la colonia Panamericana y atorarse con los cables. El poste cayó sobre tres vehículos estacionados en un OXXO, y por poco cae sobre unos niños que estaban en un puesto de comida.

El conductor de un tráiler de la empresa Transportes México Laguna S.A. de C.V., con las placas 796AN1, iba circulando por las calles Carbonel y República de Guyana, en la colonia Panamericana, cuando de pronto se topó con los cables de teléfono y se enredó pero al no percatarse y avanzar, derribó un poste.

El poste cayó sobre tres vehículos que se encontraban estacionados en un OXXO, siendo, un Tsuru de color verde, con las placas EHM6190, un Sentra de color guinda, con las matrículas EFA7866, y una pick up RAM 1500, con las placas de circulación DZ34236, causándoles daños materiales.

Cabe mencionar que el poste casi les cayó a unos niños que se encontraban comiendo en un puesto ubicado en las calles antes mencionadas. Afortunadamente no fue así y no resultaron personas lesionadas.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de levantar el reporte de los hechos.

Tags: