Local

Es una ventaja para el PRD que quien lo dirige esté también en México: Crystal Tovar

Chihuahua.- Lejos de considerarlo un inconveniente a la hora de dirigir el Partido de la Revolución Democrática en Chihuahua, Crystal Tovar manifestó que la compaginación de...
  • Por Francisco Milla
Es una ventaja para el PRD que quien lo dirige esté también en México: Crystal Tovar

Chihuahua.- Lejos de considerarlo un inconveniente a la hora de dirigir el Partido de la Revolución Democrática en Chihuahua, Crystal Tovar manifestó que la compaginación de su cargo como diputada federal y la presidencia estatal perredista comportará beneficios a ésta última por estar en contacto directo con la toma de decisiones a nivel nacional.

"Yo creo que es una ventaja para nosotros que esté yo en México porque ha estado muy olvidado el PRD de la parte nacional. La parte del PRD en el norte ha estado muy olvidado, siempre ha estado muy centralizado todo el partido", fue lo primero que señaló Tovar al ser cuestionada sobre si su trabajo en México dejaría en un segundo plano el de presidenta estatal de la Revolución Democrática. 

A este respecto, la joven legisladora perredista destacó que su trabajo en el Congreso de la Unión puede contribuir a fortalecer a la formación política en el estado norteño al tener acceso a las personas que mueven los hilos del país y del partido a nivel nacional.

"Puedo estar en demasiado contacto con la dirigencia nacional, con todos los que están en la dirigencia, no sólo con el que es ahora el presidente del partido y, además, estamos en plena coordinación con la Cámara de Diputados", manifestó Crystal Tovar, añadiendo asimismo la importancia de estar cerca de otros partidos con los que se puedan generar alianzas importantes para el Estado de Chihuahua.

Tags: