Local

Reúne 4 mil seguidores la Asamblea de Testigos de Jehová

Chihuahua.- El Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová realizó su asamblea 2014 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, donde logró reunir a un estimado de 4...
  • Por Mariana Primero

Chihuahua.- El Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová realizó su asamblea 2014 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, donde logró reunir a un estimado de 4 mil seguidores.

Tal cantidad de testigos de Jehová acudieron de municipios como Ojinaga, Camargo, Aldama, Delicias, Meoqui, Cuauhtémoc y regiones serranas del Estado, por lo que en el lugar se dispuso de un guardarropas para colocar maletas.

El evento dio inicio con una serie de música y cantos, para posteriormente dar paso a la oración y al discurso emitido por el presidente de la asamblea, Armando Pérez Negrón, quien comenzó su intervención con un fragmento de Apocalipsis 12:1.

Posterior a ello, los asistentes escucharon una serie de discursos por miembros de la comunidad, donde resaltaron los temas de El trono de Jehová, El trono de Jesús y Los tronos de los 144 mil, mismos que se encuentran en Salmos y Mateo, de la Biblia.

"Una creencia fundamental de los testigos de Jehová es que Jesucristo empezó a gobernar como rey del reino de Dios en 1914, el programa de la asamblea señala que este año se cumplen cien años de este acontecimiento", declaró Octavio Armendáriz, portavoz de la asamblea.

Bajo el nombre de Sigamos Buscando Primero el Reino de Dios, la asamblea para testigos de Jehová se realizará del 24 al 26 de octubre, donde se realizarán una serie de bautismos y representaciones dramáticas, además de pláticas para acercarse a Jehová. 

Tags: