Local

Protesta Morena frente a la PGR por normalistas desaparecidos

Chihuahua.- Militantes y simpatizantes del partido Morena, acudieron este viernes a las instalaciones de la subprocuraduría General de Justicia, con la finalidad de exigir a las autoridades se aclare...
  • Por Carlos Hernández

Las protestas por caso Iguala continúan

Las protestas por caso Iguala continúan

Cerraron la avenida Universidad

Cerraron la avenida Universidad

Acudieron los medios de comunicación

Acudieron los medios de comunicación

Chihuahua.- Militantes y simpatizantes del partido Morena, acudieron este viernes a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia delegación Chihuahua, con la finalidad de exigir a las autoridades se aclare la desaparición de los 43 jóvenes estudiantes dela escuela Normal en Guerrero.

En las afueras de este lugar, dieron a conocer que Morena Chihuahua se habrá de sumar a la marcha nacional a la que está convocando el líder de este partido, Andrés Manuel López Obrador, y añadieron que estos casos ya son considerados como lesa humanidad.

Reunidos poco después de las 14:30 horas, la manifestación consistió en la presentación de varios los oradores que señalaron las condiciones en que desaparecieron los estudiantes normalistas, y de las violaciones a los derechos humanos.

También se manifestaron por exigir al presidente de la república, Enrique Peña Nieto, para que otorgue toda la celeridad posible a las investigaciones para encontrar a los normalistas.

Tags: