Local

Pasarán camiones recolectores hasta las 17:00 horas

El Municipio de Chihuahua convoca a la ciudadanía en general a sacar su basura y artículos en desuso al pie de banqueta, así como realizar acciones de limpieza cerca de sus casas a...
  • Por José Oswaldo

Para construir un Chihuahua más limpio

Para construir un Chihuahua más limpio

Ciudadanía, sector público y privado se unen

Ciudadanía, sector público y privado se unen

El Municipio de Chihuahua convoca a la ciudadanía en general a sacar su basura y artículos en desuso al pie de banqueta, así como realizar acciones de limpieza cerca de sus casas a fin de construir juntos un chihuahua más limpio.

Para ello, se definieron 12 zonas en diferentes puntos de la ciudad, donde se encuentran instalados macrocontenedores, así como volantas de limpieza por todo el territorio a fin de eliminar millones de focos de infección.

Empresas, escuelas, los tres órdenes de gobierno y población en general, se unen por primera vez para una limpieza masiva.

Podrán sacar todo tipo de basura, hierba, muebles viejos, madera, además para la basura electrónica, como computadoras, reproductores, y demás aparatos se instaló en la Plaza Cívica de El Palomar un contenedor de la empresa Ecorecikla, especializada en el manejo de estos materiales.

Con estas acciones de la población en conjunto con las autoridades, empresas y sector educativo es como #ConstruimosFuturo.

Tags: