Noticias

Realizan campaña de vacunación anual para policías contra la influenza

Ciudad Juárez.- El personal del departamento médico de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con personal del Instituto Mexicano del Seguro Social...
  • Por Denisse
Realizan campaña de vacunación anual para policías contra la influenza

Ciudad Juárez.- El personal del departamento médico de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con personal del Instituto Mexicano del Seguro Social dio inicio con la campaña de vacunación anual para personal de la SSPM contra la influenza.

Según la coordinadora del departamento médico de la Policía Municipal Claudia Maribel de León Contreras comentó que desde el domingo pasado se dio inicio con la campaña de vacunación contra la influenza tipo estacional y la H1 N1 en todos los distritos policiales y la academia de policía.

Con un total de 850 dosis hasta la fecha son las que se han inyectado entre personal operativo y administrativo, también tomando en cuenta que se le aplica a los detenidos por falta administrativa que llegan a las cárceles preventivas de seguridad pública y que lo desean, así como a las personas que llegan hasta los módulos de la SSPM a preguntar algún tipo de información o que van a recoger a familiares que estaban detenidos y lo solicitan.

La campaña de vacunación aun estará funcionando tentativamente hasta el próximo jueves según se vea el avance de la aplicación de las dosis en el total de la corporación y el personal administrativo.

“Juárez Bien”

Tags: