Local

Designan a De la Rosa y Aragón como representantes en fideicomiso de rehabilitación

Chihuahua.- Los diputados Rodrigo de la Rosa Ramírez y Hortensia Aragón Castillo serán los representantes del Congreso del Estado en el Fideicomiso para la rehabilitación del...
  • Por Francisco Milla
Designan a De la Rosa y Aragón como representantes en fideicomiso de rehabilitación

Chihuahua.- Los diputados Rodrigo de la Rosa Ramírez y Hortensia Aragón Castillo serán los representantes del Congreso del Estado en el Fideicomiso para la rehabilitación del centro histórico de la ciudad de Chihuahua cuya autorización para su creación fue aprobada hace apenas una semana.

El diputado de Movimiento Ciudadano, Fernando Reyes, en nombre de la Junta de Coordinación Parlamentaria fue el encargado de dar lectura al dictamen, recordando que el citado fideicomiso tiene por objetivo colaborar con la multiplicación y optimización de espacios para actividades sociales, culturales y turísticas.

Cabe recordar que durante la aprobación del dictamen, la pasada semana, se consideró conveniente apostar por el fideicomiso ya que conllevará consigo una mayor transparencia y un impulso a la económía del municipio con la creación de nuevas actividades productivas, empleos y espacios públicos.

Con la designación de Rodrigo de la Rosa y Hortensia Aragón aprobada hoy,  se atendió la petición realizada precisamente por la coordinadora perredista solicitando que el Legislativo contara con representación en el interior del fideicomiso.

Tags: