Local

Yo sólo ejecuto, segunda fase de teleférico de Parral no está licitada: Esperón a PAN

Chihuahua.- La diputada del PAN Daniela Soraya Álvarez cuestionó al Secretario Eduardo Esperón sobre el retraso en la ejecución de la obra que se anunció a "bombo...
  • Por Francisco Milla
Yo sólo ejecuto, segunda fase de teleférico de Parral no está licitada: Esperón a PAN

Chihuahua.- La diputada del PAN Daniela Soraya Álvarez cuestionó al Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas sobre por qué cl Cuarto Informe de Gobierno hace referencia a que se continúa en la segunda etapa e instalación del Teleférico en la Mina la Prieta, en Hidalgo del Parral, cuando ni siquiera se concluyó la primera.   
 
"¿En atención a lo anterior, señor Secretario, porque se habla de la continuación en la segunda etapa, cuando ni siquiera hay avances significativos en la primera?", manifestó Álvarez a este respecto, recordando que cuenta "con una inversión de 119 millones 800 mil pesos".

La respuesta del titular de Comunicaciones y Obras Públicas fue muy breve y aseguró que hasta el momento su departamento no había tenido constancia de la licitación y recordando que "yo me dedico a ejecutar" y que los trámites previos de autorización y licitación corresponden directamente a la Secretaría de Economía.

Es por ello, que afirmó que en tanto no tenga constancia de la licitación tampoco podía responder a la pregunta.

Tags: