Local

Nunca será suficiente el presupuesto: Secretario de educación

Chihuahua.- El diputado panista, Eliseo Compean Fernández, cuestionó al Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Pablo Espinoza Flores, en referencia a que si era suficiente el...
  • Por Federico Martínez Vargas

Al cuestionarlo

Al cuestionarlo

Chihuahua.- El diputado panista, Eliseo Compean Fernández, cuestionó al Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Pablo Espinoza Flores, en referencia a que si era suficiente el presupuesto asignado al rubro educativo.

Por su parte, Espinoza Flores respondió que "En ninguna secretaría el presupuesto será suficiente". Lo anterior se presentó durante la comparecencia del Secretario de Educación ante el Congreso del estado.

Otro de los cuestionamientos que se le planteó al Secretario de educación, fue el de los casos de obesidad infantil en el nivel básico de educación,por lo que la respuesta fue en parte a que se han ejercido diversas acciones para fomentar el deporte.

Así mismo, para la responder en cuanto al caso de obesidad infantil, Espinoza Flores enfatizó que ese tema es algo que les preocupa, no sólo en el ámbito educativo.

Tags: