Local

Denuncian regidores del PAN incremento del 100% en comunicación

Chihuahua.- Luego de dar a conocer su postura en contra del incremento a la re valoración catastral y de la reestructuración de una deuda adquirida por el municipio, los regidores del PAN,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Denuncian regidores del PAN incremento del 100% en comunicación

Chihuahua.- Luego de dar a conocer su postura en contra del incremento a la re valoración catastral y de la reestructuración de una deuda adquirida por el municipio, los regidores del PAN, pidieron que se investigue el incremento del 100 por ciento al presupuesto del área de comunicación social en el municipio.

Encabezados por el Regidor Carlos Rivas Martínez, la fracción edilicia panista manifestaron que les parece sumamente extraño el incremento del cien por ciento al presupuesto de esta dependencia, el cual en el 2013 era de seis millones, y que para el 2014 aumentó a doce millones.

"Nosotros pensamos que este incremento fue para realizarse en el gasto directo en la imagen del Alcalde, no acusamos que se estén llevando a cabo desvíos dentro de la misma", explicó la regidora Rocío González.

Así mismo, expresaron que harán la solicitud de que el área de comunicación social, comparezca cada tres meses ante el cabildo, tal cual como lo hace la Sindicatúra.

Tags: