Espectáculos

Inauguran alumnos del Cudach exposición de arte

  Chihuahua.- Como parte de los eventos culturales y la celebración del día de muertos, el Corporativo Universitario de Arquitectura de Chihuahua inauguró una exposición...
  • Por Reportero de Guardia

Chihuahua.- Como parte de los eventos culturales y la celebración del día de muertos, el Corporativo Universitario de Arquitectura de Chihuahua inauguró una exposición llamada ‘’Re-encontrando a la Muerte’’ obras que fueron hechas por alumnos de dicha institución.

Estas obras representa el cómo ve el Mexicano a la muerte según las tradiciones que se celebran en nuestro país. Estas obras fueron hechas por alumnos de arquitectura de la institución Cudach quienes concursaron por la mejor obra.

En el evento se mostraron obras con un toque tradicional a la cultura mexicana y a la vez un poco de cultura azteca. Cada obra fue realizada en grupos con la finalidad de compartir el arte a las personas que disfrutaron del evento.

En el lugar estuvieron presentes maestros y alumnos del Cudach, así también como el maestro Alberto Ávila Cisneros del Instituto de Cultura de Municipio, Arq. Caudina Clague Romero Directora Administrativa y el Arq. Eduardo Chaparro Subdirector Académico.

Tags: