Local

Cerrará Infonavit temprano por capacitación de personal el jueves

Chihuahua.- Por medio de papeles en la entrada del Infonavit, ubicado en la calle Allende, se informó a los usuarios y derechohabientes que el día jueves el horario de atención será...
  • Por Mariana Primero
Cerrará Infonavit temprano por capacitación de personal el jueves

Chihuahua.- Por medio de papeles en la entrada del Infonavit, ubicado en la calle Allende, se informó a los usuarios y derechohabientes que el día jueves el horario de atención será únicamente de 8:00 a 11:00 horas.

El motivo es que les personal de la Delegación acudirá a un curso de capacitación referente a los nuevos esquemas y programas que aplicarán a partir del 2014, detalló el Delegado de Infonavit, José de Jesús Marroquín.

Dicha medida se efectuará únicamente la tarde del jueves, por lo que el viernes 28 el horario de oficina volverá a la normalidad, para atender a los interesados de 8:00 a 15:00 horas.

Marroquín Pérez añadió que para mayor difusión de programas y créditos hipotecarios, el Infonavit contará con un módulo de atención en la Expo Canaco, los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre en el Centro de Convenciones de Chihuahua.

Tags: