Local

No descalifique sin razón alguna: Arizpe a regidora panista

Chihuahua.- Posterior a la respuesta de la regidora Rocío González sobre la opinión edilicia del primer informe de actividades de Javier Garfio Pacheco, su homólogo Jorge Arizpe...
  • Por Federico Martínez Vargas
No descalifique sin razón alguna: Arizpe a regidora panista

Chihuahua.- Posterior a la respuesta de la regidora Rocío González sobre la opinión edilicia del primer informe de actividades de Javier Garfio Pacheco, su homólogo Jorge Arizpe pidió que no se descalifique a nadie sin conocer su trabajo.

Jorge Arizpe enfatizó que a el le parece sumamente extraño el posicionamiento de la regidora panista, en la que acusó directamente al Alcalde de abandonar a la comunidad en general, citando como ejemplo la gran cantidad de baches existentes.

"Me extraña la actitud suya y de sus compañeros, cuando fueron ustedes los que han abandonado diverso temas en esta mesa, como el del Aeroshow y la reestructuración de la deuda", comentó.

Cabe destacar que momentos después de que Ramón Álvarez presentara una respuesta al primer informe de actividades del Alcalde, la regidora Rocío González dio lectura a un documento,en el cual acusó al propio Garfio Pacheco de no hacer de manera correcta sus atribuciones al frente del municipio.

Tags: