Noticias

Sin cambio en forma de pensar y nuevas leyes no progresaremos: Canaco

Chihuahua.- Tras compartir, junto a otros líderes empresariales, una cena privada con el ex Presidente de la República, Ernesto Zedillo, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio,...
  • Por Francisco Milla
Sin cambio en forma de pensar y nuevas leyes no progresaremos: Canaco

Chihuahua.- Tras compartir, junto a otros líderes empresariales, una cena privada con el ex Presidente de la República, Ernesto Zedillo, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Canaco Servytur Chihuahua, Eduardo Ramírez Balderrama, destacó la necesidad de un cambio en la forma de pensar de los gobiernos y empresarios mexicanos.

Ramírez Balderrama afirmó coincidir con Zedillo en que México "puede tener muy buenas expectativas cambiando mucho la gente, la manera de pensar pues y la manera de actuar de muchos políticos para conseguir el estado de derecho que tenemos y que pueda tener un crecimiento".

Así lo manifestó el líder de la Canaco después de que Zedillo pusiera sobre la mesa los grandes atrasos del país en materia de estado de derecho, lo cual consideró del todo "lamentable que México estemos de los últimos lugares".

A este respecto, Eduardo Ramírez aseveró que "si no hay una conformación de leyes, de aplicación, no podemos avanzar en términos económicos".

Tags: