Noticias

Lo detienen por violar a sus dos hijos de 7 y 4 años de edad

Ciudad Juárez.- Agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, arrestaron la noche de ayer 26 de noviembre, a Francisco Wiebe Niekel de 27 años, como presunto...
  • Por Denisse
Lo detienen por violar a sus dos hijos de 7 y 4 años de edad

Ciudad Juárez.- Agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, arrestaron la noche de ayer 26 de noviembre, a Francisco Wiebe Niekel de 27 años, como presunto responsable del delito de violación agravada cometido en perjuicio de su hija e hijo de 7 y 4 años de edad respectivamente.

Los hechos de acuerdo a la denuncia presentada por la madre de los menores, se venían dando desde hace casi 3 años que estos eran víctimas de violación sexual por parte de su progenitor, pero estos no lo daban a conocer debido a que los amenazaba con expulsarlos a ellos y a su madre de la comunidad Menonita de la que son parte.

También el menor de 4 años dijo (con su propio lenguaje de niño) que cuando lo violentaba lo ponía en la parte trasera de su vehículo pick up y lo conducía a exceso de velocidad para infundirle temor.

Una vez que los menores fueron examinados por el médico legista y peritos en psicología, se estableció la veracidad de lo hechos, por lo tanto se integró una carpeta de investigación y debido a la gravedad de la denuncia, se solicitó de inmediato al juez de garantía que emitiera la orden de aprehensión respectiva.

Una vez liberada la orden, agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, se trasladaron hacia la comunidad de Agate Municipio de Ahumada donde localizaron a Francisco Wiebe Niekel y lo pusieron bajo arresto.

El detenido fue internado en el Centro de Readaptación Social #3 a disposición de un juez de garantía para que resuelva su situación jurídica. 

Tags: