Local

Hay intereses obscuros para distraer atención de cuerpos de seguridad: Duarte

Chihuahua.- Preguntado por los medios por el plantón de custodios en el Cereso de Aquiles Serdán, el Gobernador, César Duarte, manifestó que no cabía la menor duda que...
  • Por Francisco Milla
Hay intereses obscuros para distraer atención de cuerpos de seguridad: Duarte

Chihuahua.- Preguntado por los medios por el plantón de custodios en el Cereso de Aquiles Serdán, el Gobernador, César Duarte, manifestó que no cabía la menor duda que detrás estas acciones existían "intereses obscuros" y que no habría problema para solventar la situación.

"Un reclamo de estos es perfectamente encauzado y un llamado para que no caigan en la agitación en la que con toda claridad hay intereses obscuros para buscar distraer la atención de nuestros cuerpos de seguridad", aseguró el dirigente estatal.

Duarte afirmó que, sin duda, la certificación de los penales hoy permite tener márgenes de seguridad adicionales a los que tradicionalmente se hubieran tenido, minimizando los motivos de la medida emprendida por los custodios.

Durante el evento, el Gobernador aprovechó para desmentir algunas informaciones que calificó de falsas y anunciar que "viene un replanteamiento al ingreso propio de ellos, vamos a fortalecer sus ingresos".

Tags: