Local

Recorre gobernador y presidente del STJ del DF la ciudad judicial

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Distrito Federal, Edgar Elías Azar, realizaron un recorrido...
  • Por Denisse

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Distrito Federal, Edgar Elías Azar, realizaron un recorrido en las obras de construcción de la Ciudad Judicial, donde los funcionarios conocieron los avances de este magno proyecto.

Por su parte, el Magistrado Elías Azar dijo que el entusiasmo de César Duarte dejará una huella impresionante en el país, por  la construcción de la Ciudad Judicial,  ya que sus edificios reflejan la personalidad de Chihuahua, en donde todo se construye en “grandísimo”

Estuvieron acompañados por el Magistrado Presidente el Supremo Tribunal de Justicia de Chihuahua, José Miguel Salcido Romero y por el Presidente del Congreso del Estado, Rodrigo de la Rosa Ramírez.

Duarte explicó durante el recorrido, como buen conocedor del proyecto, los detalles del recinto que albergará las instalaciones del Poder Judicial en Chihuahua. 

Tags: