Local

Regalan 12 mil litros de leche en el exterior de Liconsa

Chihuahua.- Los productores de leche locales comenzaron a regalar 12 mil litros de leche al exterior de Liconsa como protesta por el regreso del lácteo.
  • Por Mariana Primero
Regalan 12 mil litros de leche en el exterior de Liconsa

Chihuahua.- Decenas de personas acudieron al exterior de la Delegación de Liconsa para beneficiarse con los más de 12 mil litros de leche que los productores locales regalaron como forma de protesta.

En el lugar, los asistentes se beneciaron con cerca de 300 mil pesos, que los pequeños productores regalaron para evitar que el líquido dejara de ser consumible, explicaron los productores que además de regalar, aprovecharon también para bañar las puertas de la Delegación.

Heraclio Rodríguez, líder de los productores agregó que Liconsa tiene que explicar los enormes desvíos de dinero que ocurren alrededor del tema de los productores de leche, ya que mientras ellos dejan de vender oros aumentan sus ventas en números impresionantes.

Una vez que la voz se corrió los vecinos de las colonias Colinas del Sol, Quintas del Sol y Arboledas llegaron con hoyas, garrafones, botes y jarras para llevarse el lácteo sin costo, ya que argumentaron se encuentra en un precio muy elevado en el mercado.

Tags: