Cancha

Rumoran retiro de Oswaldo Sánchez

Ciudad de México.- Todo indica que el portero que defendió la portería del Tri en el 2006, Oswaldo Sánchez, anunciará su retiro de la canchas de futbol hoy. Durante...
  • Por José Oswaldo
Rumoran retiro de Oswaldo Sánchez

Ciudad de México.- Todo indica que el portero que defendió la portería del Tri en el 2006, Oswaldo Sánchez, anunciará su retiro de la canchas de futbol hoy.

Durante el proceso del Draft se rumoró que Oswaldo Sánchez podría llegar al Puebla, Leones Negros, Gallos Blancos de Querétaro e incluso a las Chivas del Guadalajara. Pero ayer a las 11 de la noche terminó el Draft con 52 operaciones con un monto total de 403 millones 125 mil pesos, y el portero no reportó con ningún equipo por lo que la "Araña Azteca" podría ir a la liga de Estados Unidos, la MLS o bien preparar su retiro de las canchas.

El portero debutó con el Atlas en la temporada 93-94. Para el Invierno de 1996 cambió de equipo, y se unió a las Águilas del América. En el Invierno 99 fue vendido a las Chivas. Y desde 2007 se unió a Guerreros de Santos Laguna. En la Comarca el arquero sumó 296 partidos de liga, cuatro de copa nacionales y 40 participaciones en torneos internacionales.

El pasado lunes ocho de diciembre, el Club Santos Laguna difundió un comunicado para informar que el jugador Oswaldo Sánchez no entraba en los planes del equipo para el Torneo Clausura 2015.

El Capitán Histórico, quien impuso récord de más partidos en Primera División en el Apertura 2014, cumplió 16 torneos como santista, siendo pilar en una etapa gloriosa para el Club.

Su llegada en el Clausura 2007 ayudó en la salvación de la categoría, además de los títulos del Clausura 2008 y 2012, y la Copa MX Apertura 2014.

Tags: