Local

Festejan último día de clases con posada navideña

Chihuahua.- En la primaria Niños Héroes celebraron el último día de clases con una posada navideña colectiva para sus estudiantes de todos los grados educativos.  Durante...
  • Por Mariel Sifuentes

Emocionados

Emocionados

Pasteles

Pasteles

Esperaron con ansias

Esperaron con ansias

Comida

Comida

Niños de primer año

Niños de primer año

Disco

Disco

Brinca-brinca

Brinca-brinca

Jugaron entre todos

Jugaron entre todos

Chihuahua.- En la primaria Niños Héroes celebraron el último día de clases con una posada navideña colectiva para sus estudiantes de todos los grados educativos. 

Durante la celebración navideña se llevó a cabo un recital en presencia de los padres de familia para después dar inicio a la mega posada donde todos convivieron en conjunto.

Por lo cual, la Directora de la primaria, Verónica Espinoza Romero, comentó que se realizó la celebración de manera masiva para que los pequeñines disfrutarán la fiesta en la explanada de la escuela en donde se colocaron Brinca - brincas, así como se preparó un espacio para realizar una pequeña discoteca.

También se dio el espacio para que los niños de cada grado partieran la tradicional piñata navideña y para que jugaran de forma más cómoda. 

Asimismo, los pequeños disfrutaron de pastel, frituras y mini pizzas para la celebración, ya que hoy fue el último día de clases para los estudiantes del nivel básico, quienes regresarán a las aulas hasta el próximo 6 de enero del 2015.

 

Tags: