Local

Entregan estímulos económicos a hijos y viudas de policías caídos en cumplimiento del deber

Chihuahua.- De manos del Director de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua Horacio Salcido Caldera, en las instalaciones de la Comandancia de Policía zona Norte,  les fue...
  • Por Denisse
Entregan estímulos económicos a hijos y viudas de policías caídos en cumplimiento del deber

Chihuahua.- De manos del Director de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua Horacio Salcido Caldera, en las instalaciones de la Comandancia de Policía zona Norte,  les fue entregado este día a los hijos y a las viudas de policías caídos en el cumplimiento de su deber, un estímulo económico para que continúen con sus estudios, desde nivel básico hasta nivel profesional, a un total de 68 beneficiarios.

Alma Vidaña, enlace del Fideicomiso de Seguridad Publica 024037-6 en la corporación municipal, indicó que dichos recursos que se entregaron son parte de los estímulos provenientes del SUBSEMUN, a través del Fideicomiso de Fondo de mejoras laborales, que la actual administración municipal que encabeza Javier Garfio gestionó para los hijos de los policías caídos.

Expresó Vidaña que la entrega que se les hizo a las viudas y a los hijos de los policías, se les pidió como requisito que comprobaran vigencia con sus estudios y el acta de nacimiento en el que se pueda validar el parentesco.

“Es parte de las acciones que ha emprendido la actual administración municipal, para estimular a los hijos de los agentes caídos, a que no abandonen sus estudios, ya que sabemos que una de las metas es llegar a concluir sus estudios profesionales como sus padres hubieran querido que sacaran adelante y que gracias a estos apoyos pueden hacerse realidad", concluyó la encargada del Fideicomiso de Seguridad Publica.

Tags: