Cancha

Realizan pesaje para peleas del FMP

Chihuahua.- En las instalaciones del restaurante La Finca se llevó a cabo el pesaje de la empresa de artes marciales mixtas más importante del norte del país FMP, la cual tendrá...
  • Por Mariel Sifuentes

Buscarán ganar el campeonato de los 66 kilos

Buscarán ganar el campeonato de los 66 kilos

Serán el estelar

Serán el estelar

Abra peleas fémeniles

Abra peleas fémeniles

Presnetarán dos revanchas

Presnetarán dos revanchas

Chihuahua.- En las instalaciones del restaurante La Finca se llevó a cabo el pesaje de la empresa de artes marciales mixtas más importante del norte del país FMP, la cual tendrá el festejo del su sexto aniversario este 21 de diciembre donde se enfrentarán, Julio “El Borrego” Díaz vs Ricardo "el cuate"Aguilar, en la pelea estelar. 

Este evento tendrá un toque especial ya que ahí se encontrará Yair “la pantera” Rodríguez, reconocido ganador del reality show de UFC llamado The Ultimate Figther edición Latinoamérica.

La cita será en la recién remodelada Arena Coliseo, ubicada en la Aldma y 31, a partir de las 19:00 horas comenzará el enfrentamiento.

Asimismo, entre las afrentas de la noche destacan las peleas de Arturo “Pinpon” Loya, Ramón “Tyson” Grano, y la estelar del evento de Ricardo “el cuate” Aguilar enfrentando a un peleador XFL, Julio Díaz.

Cabe mencionar que durante la noche se debatirán dos revanchas, pero la pelea de Arturo “Pinpon” Loya será a duelo título de los 66 kilos. 

 

Tags: