Policial

Muere adulto mayor en choque de la rúa a Cuauhtémoc

Chihuahua.- un aparatoso choque se registró el sábado por la noche, luego de que el conductor de una Pick Up Ford F150 se impactará contra un muro perdiendo la vida y dejando 3 lesionados...
  • Por Reportero de Guardia

Chihuahua.- Un aparatoso choque se registró el sábado por la noche, luego de que el conductor de una Pick Up Ford F150 se impactará contra un muro perdiendo la vida y dejando 3 lesionados graves.

El accidente ocurrió cuando una Pick Up Lobo de modelo reciente con placas EA00169 circulará a exceso de velocidad por la carretera Cuauhtémoc, por lo cual perdió el control de su vehículo y se impactó contra un muro de contención.

En el lugar falleció el conductor del vehículo quien fue identificado como Sergio Baylon Rivera de aproximadamente 60 años, además 3 personas resultaron lesionadas de graves debido al fuerte impacto.

Asimismo elementos del cuerpo de bomberos auxiliaron a los tres lesionados quienes se encontraron atrapados. En el lugar arribaron agentes de la dirección de vialidad a levantar el reporte correspondiente.

Tags: