Local

Pintan el puente negro

El Municipio de Chihuahua, trabaja en el remozamiento del Puente Negro que pasa sobre el Canal Chuvíscar, el cual es emblema de la capital del Estado, además que se pretende igualar los colores...
  • Por Daniela Jiménez
Pintan el puente negro

El Municipio de Chihuahua, trabaja en el remozamiento del Puente Negro que pasa sobre el Canal Chuvíscar, el cual es emblema de la capital del Estado, además que se pretende igualar los colores con el recién inaugurado puente de La Junta y Teófilo Borunda, a fin de ofrecer una mejor imagen urbana a la zona.

Javier Garfio, presidente municipal, señaló que el Puente de La Junta, además de mejorar la movilidad urbana por la transitada Teófilo Borunda o Canal, se debió rehabilitar con pintura el Puente Negro, el cual tiene ya más de un siglo y lo convierte en distintivo de nuestra ciudad.  

Es así, como el Ayuntamiento de Chihuahua, busca hacer de estas acciones, obras arquitectónicas que embellezcan el paisaje urbano y poco a poco, consoliden la gran transformación del municipio, para que sus habitantes se enorgullezcan de ella.

Asimismo, el munícipe calificó al puente de La Junta como la primera gran obra de su administración, ello por el monto destinado de más de 25 millones de pesos, que beneficiará de manera directa a un estimado de 112 mil personas, realizado con el único objetivo de elevar la calidad de vida de los chihuahuenses.

Tags: