Policial

Lo detienen con cinco envoltorios de heroina

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron en flagrancia a Daniel Fernando Valenzuela Alarcón de 19 años,...
  • Por Daniela Jiménez
Lo detienen con cinco envoltorios de heroina

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron en flagrancia a Daniel Fernando Valenzuela Alarcón de 19 años, como probable responsable de narcomenudeo, ya que al momento de revisarlo le encontraron cinco porciones de al parecer heroina.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban recorridos de vigilancia y prevención por las calles Ejercito Mexicano y 37, de la colonia Che Guevara,  donde encontraron a una persona que al ser revisada le localizaron cinco envoltorios en papel aluminio, motivo por el cual fue asegurado.

Al revisar el contenido de los paquetes, resultó ser una sustancia negra y pastosa, con las características propias de la heroína, motivación por la cual los oficiales detuvieron de manera formal a Valenzuela Alarcón, como probable responsable de narcomenudeo, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

Tags: