Local

Yo sí tengo que hacer, no vivo de conflictos ni soy un zángano: Duarte

Chihuahua.- En su discurso con motivo del brindis navideño en Palacio de gobierno, César Duarte Jáquez tuvo palabras directas contra sus detractores, apuntando que aquellos que se...
  • Por Francisco Milla
Yo sí tengo que hacer, no vivo de conflictos ni soy un zángano: Duarte

Chihuahua.- En su discurso con motivo del brindis navideño en Palacio de gobierno, César Duarte Jáquez tuvo palabras directas contra sus detractores, apuntando que aquellos que se empeñan en "descalificar al gobernador tendrán que hacer mucho trabajo porque ni siquiera un raspón".

Ante ello, manifestó y dijo a quienes quieren denostar o confundir a la opinión pública que "yo si tengo que hacer yo no vivo de los conflictos ni soy un zángano" y añadiendo que "no necesito defensa porque ninguna razón de todos esos chismes que me pretenden fincar".

Duarte apuntó que los chihuahuenses deben estar tranquilos porque "no ha incrementado la deuda del estado", agregando que quienes no le quieren al frente del Ejecutivo "cuando no tienen nada que criticar, dicen vamos al chisme, algo quedará, pero no".

"Chihuahua hay que defenderlo, es nuestra casa, es nuestra familia", puntualizó, afirmando que hay quienes preferirían que el Estado no avanzará con tal de alcanzar sus propios beneficios políticos.

Tags: