Local

Hay a quien no le gusta que sea tan inquieto en los 67 municipios: Duarte

Chihuahua.- "Hay a quien no le gusta mi forma de gobernar, hay a quien no le gusta que sea tan inquieto con los 67 municipios", sorprendió diciendo el Gobernador del Estado, César...
  • Por Francisco Milla
Hay a quien no le gusta que sea tan inquieto en los 67 municipios: Duarte

Chihuahua.- "Hay a quien no le gusta mi forma de gobernar, hay a quien no le gusta que sea tan inquieto con los 67 municipios", sorprendió diciendo el Gobernador del Estado, César Duarte, quien a continuación afirmó sentir orgullo cuando a las cabeceras llegan nuevas carreteras o el reto que parecía casi "inalcanzable del agua potable".

En este sentido, recordó que a su llegada a la administración sólo el 8 por ciento de colonias de la capital disponían de agua las 24 horas, mientras que ahora, cuatro años después ya eran el 90 por ciento.

Duarte afirmó que también hubo que combatir vicios, ya que si bien no había agua, lo único que se hacía era aumentar las tarifas y los recibos de los chihuahuenses.
"¿Cómo le voy a cargar mi ineficiencia a la gente? No le voy a cobrar la ineficiencia porque fomenta el vicio del no pago".

Así, celebró que hoy no faltara agua en Delicias, Cuauhtémoc o Parral, destacando este último caso donde gracias a una inversión 8 millones se están recuperando 20 millones al año con ahorros. "El agua nadie me podrá discutir elemento limitado desarrollo a Chihuahua", concluyó, haciendo hincapié en la importancia de los logros conseguidos en la materia.

Tags: