Noticias

Invitan a empresas a participar en ferias nacionales e internacionales

Chihuahua.- La Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, por conducto de la Dirección de Comercio, convoca a las empresas chihuahuenses a integrarse a las diferentes ferias nacionales...
  • Por Denisse
Invitan a empresas a participar en ferias nacionales e internacionales

Chihuahua.- La Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, por conducto de la Dirección de Comercio, convoca a las empresas chihuahuenses a integrarse a las diferentes ferias nacionales e internacionales en las que Chihuahua tendrá participación con el objetivo de ampliar las oportunidades de negocio en otros mercados.

“Queremos impulsar a los empresarios para que logren una mayor visión de las oportunidades que pueden tener dentro del mercado”, expresó el Director de Comercio, Ricardo Boone Salmón.

A través de ferias nacionales e internacionales, la Dirección de Comercio Estatal, busca impulsar el desarrollo de los empresarios dentro del mercado nacional e internacional.

Para el mes de marzo, se realizará una feria que en Japón, en donde asistirán empresas dedicadas a la comercialización de carne, nuez y de chile jalapeño, así como una franquicia de repostería.

“Con la participación en estas ferias, se logra el fortalecimiento de las empresas, por esta razón, muchas de ellas buscan seguir asistiendo por que representan contratos potenciales para poder mandar sus productos al exterior” dice Boone Salmón.

Como caso de éxito de estas ferias, están dos empresas de chile jalapeño y de chile curtido.

El titular del Comercio en el estado hizo una atenta invitación a las empresas para que se acerquen y se pueda programar un apoyo destinado a ellas. “Esto representa una muy buena oportunidad para crecer y expandirse en el mercado“.

Además, agregó que Proméxico realiza estas ferias, con un registro de más de 100 en distintas partes de Estados Unidos, China, Japón y Europa.

Tags: