Noticias

Aparatoso accidente de ebrios en Parral deja cuatro lesionados

Parral.- A las 05.20 horas de este domingo se presentó un accidente que dejó pérdidas totales en un automóvil, daños a la infraestructura urbana y cuatro jóvenes...
  • Por Daniela Jiménez
Aparatoso accidente de ebrios en Parral deja cuatro lesionados

Parral.- A las 05.20 horas de este domingo se presentó un accidente que dejó pérdidas totales en un automóvil, daños a la infraestructura urbana y cuatro jóvenes lesionados. 

Al sistema de emergencias 066 fue reportado el accidente ocurrido en la intersección de la Avenida Niños Héroes y Doctor Tercero donde un vehículo se había impactado contra un poste de energía eléctrica y varias personas se encontraba heridas. 

Personal de vialidad municipal, Cruz Roja y Bomberos arribaron de inmediato y localizaron un automóvil Ford Gran Marquis de color azul impactado de frente contra un poste de concreto, los cables derribados y cuatro jóvenes heridos. 

De inmediato procedieron a brindarles auxilio para ser trasladados al Hospital General a recibir atención médica. 

La velocidad inmoderada y la pérdida del control al conducir influyeron para que ocurriera el accidente. 

El automóvil fue localizado con dos llantas sobre la estructura de metal que colinda con un lote de autos y el frente en el asfalto. 

Los jóvenes se encuentran estables y en proceso de recuperación. 

Dos de ellos fueron identificados como Jaime Reynosa y Erick Rojas.

Cabe mencionar que esta fue el segundo accidente suscitado durante la noche, ya que previamente, otros cuatro jóvenes habían volcado en una pick up en la vialidad Carlos Montemayor a la altura de la agencia de autos Chevrolet.

Tags: