Local

Arriba a palacio caravana de Unión Ciudadana

Chihuahua.- Provenientes de la Ciudad Deportiva Pistolas Meneses un grupo representativo del frente Unión Ciudadana arrobó este mediodía en un acto de manifestación al edificio...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Provenientes de la Ciudad Deportiva Pistolas Meneses un grupo representativo del frente Unión Ciudadana arribó este mediodía en un acto de manifestación al edificio del Gobierno del Estado, para informar a la ciudadanía acerca de la denuncia que hay en contra del gobernador César Duarte Jáquez por presuntos actos de corrupción.

El grupo fue conformado por actores de diversos partidos políticos, entre los que se encontraban Jaime García Chávez, el Senador Javier Corral, el ex gobernador Francisco Barrio Terrazas, el líder de izquierdas Víctor Quintana Silveyra, las derechohumanistas Blanca Gámez, Francisca Jiménez, el presidente de la ASEPRECHAC Carlos Rivera, Juan Antonio González Villaseñor, los regidores capitalinos Ana Luisa Herrera y Fernando Yañez, la Dra. Olga Ponce, las defensoras sociales Lucha Castro y Alma Gómez, así como el líder de El Barzón Gabino Gómez.

Los manifestantes pintaron los vidrios de sus vehículos con mensajes de "Fuera Duarte" a manera de protesta, mostraron su descontento en contra del Gobernador del Estado César Duarte Jàquez, justo frente a palacio.  

La caravana contra la Corrupción convocada por Unión Ciudadana fue conformada por más de 50 vehículos, entre ellos el del propio Senador Javier Corral Jurado. 

Tags: