Local

Asiste Alcalde a inicio de semestre en el Cobach 10

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, asistió como autoridad invitada a la ceremonia de inicio de clases del semestre 2015 de los colegios de bachilleres, la cual fue presidida por el Gobernador...
  • Por Federico Martínez Vargas

Alcalde Javier Garfio

Alcalde Javier Garfio

Durante su intervención

Durante su intervención

Autoridades presentes

Autoridades presentes

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, asistió como autoridad invitada a la ceremonia de inicio de clases del semestre 2015 de los colegios de bachilleres, la cual fue presidida por el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, en el Cobach número 10.

En el evento estuvieron presentes diversas autoridades educativas, tales como el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquin, el Director del sistema de Colegios de Bachilleres, José Luis García Rodríguez y el Director del Colegio de Bachilleres número 10, Roberto Gómez Tarín.

Cerca de 52 mil alumnos del sistema Cobach darán inicio al semestre que comprende de enero a julio del 2015, teniendo un sólo periodo vacacional de diez días hábiles, poniendo en función 28 planteles a nivel estatal.

Durante su intervención ante los alumnos y autoridades ahí presentes, el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, reconoció los avances a nivel medio superior por parte del gobierno de Duarte Jáquez, además de comprometerse a apoyar en todas las gestiones necesarias para la construcción de otro plantel de colegio de bachilleres en la ciudad.

Tags: