Local

No sabía que el Distrito I era exclusivo de María Antonieta: Baltazar Ramírez

Chihuahua.-  Baltazar Ramirez, ciudadano registrado para una diputación plurinominal del Partido Acción Nacional señaló que al momento de registrarse en conjunto con Adrián...
  • Por Mariana Primero
No sabía que el Distrito I era exclusivo de María Antonieta: Baltazar Ramírez

Chihuahua.-  Baltazar Ramírez, ciudadano registrado para una diputación plurinominal del Partido Acción Nacional señaló que al momento de registrarse en conjunto con Adrián Flores, por el primer distrito, les generó roces con María Antonieta Pérez, ya que lo mencionaba de forma negativa en cada inervención.

Por ello, detalló que en los procesos del Pan no son transparentes y justos, ya que en los comunicados que han emitido con relación a los precandidatos no se ha mencionado su nombre.

El joven panista declinó por ello de su precandidatura con el objetivo de "no partir al partido", abundó, puesto que él desconocía que María Antonieta ya estuviera seleccionada por el distrito I, así como Cristina Jiménez y el Doctor Talamantes por el municipio de Juárez.

Baltazar recordó que desde su afiliación, hace 19 años a Acción Nacional ha participado de forma interna en diversas campañas, sin embargo en ningún momento había contendido por algún cargo como titular, sin embargo trabajó en la campaña de Miguel Riggs y su hermana es regidora actualmente.

 

Tags: